Sigue actualizado en nuestra APP

Roxanne Cheesman recuerda a Alan García en el 'Día del Padre' compartiendo este video familiar

La madre del último hijo del exmandatario compartió un video donde se le ve cantando y sonriente.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Lo recordó con una canción romántica. Roxanne Cheesman , madre del último de los hijos de Alan García, compartió un íntimo video familiar para rendir homenaje al fallecido expresidente por el 'Día del padre'.

La economista y madre de Federico Danton, publicó en su cuenta de Twitter una grabación donde se observa al exmandatario de uno de sus pasatiempos favoritos: el canto.

"Feliz Día del Padre", escribió como descripción del video, donde Alan García aparece cantando 'Ansiedad', el bolero que popularizó Nat King Cole.

(Twitter)

"Hay que poner corazón" , se le escucha decir al expresidente, antes de pararse frente al micrófono e interpretar el tema musical 'Ansiedad' de Rosa Coronado.

"Ansiedad de tenerte en mis brazos, musitando palabras de amor, ansiedad de tener tus encantos y la boca volverte a besar. Tal vez esté llorando al recordarme, tus perlas son perlas que caen al mar...", se les escucha entonar en el video.

Cheesman recibió el respaldo de sus seguidores, quienes le manifestaron sus buenos deseos durante esta etapa de duelo tras la muerte del exjefe de Estado, quien se disparó en la sien antes de ser intervenido tras aprobarse una orden de prisión preventiva en contra su contra por el caso Odebrecht.

Tags Relacionados:

Alan García

Roxanne Cheesman

Ir a portada