Sigue actualizado en nuestra APP

¡Le dijo de todo! Santi Lesmes arremete contra Susan Ochoa: "Se cree más artista de lo que es" [FOTOS]

El jurado de 'El Artista del Año' consideró que renuncia de Susan Ochoa es una salida cobarde.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Dura crítica. Luego de que Susan Ochoa anunciara su salida de 'El Artista del Año', manifestando que se sintió humillada por Gisela Valcárcel , quien habría minimizado su triunfo en 'Viña del Mar', Santi Lesmes habló sobre lo que piensa de su accionar. El jurado del torneo de baile y canto la calificó de 'diva'.

“Es la salida más cobarde que ha podido tener ella. Susan Ochoa es un 'lobo con piel del cordero'. No soportó perder el versus con Daniela Darcourt ni ir a sentencia” , indicó Santi Lesmes  para el Trome.

Lesmes defendió a Gisela y arremetió contra la artista. "No es la única peruana que ha ganado dos gaviotas. Ella se cree más artista de lo que es, se cree 'diva', pero no es el artista del año. No actúa y no baila", agregó.

Esta polémica se generó tras el anunció de salida de Susan Ochoa. La cantante alegó en sus redes sociales que se sintió 'humillada' por las palabras de Gisela Valcárcel.

“Doy un paso al costado porque me sentí muy mal, me sentí humillada. Sentí que mi trabajo, con las palabras de la señora Gisela [Valcárcel] , ha sido nada” , señaló Ochoa.

"Mi triunfo me costó sacrificio, las gaviotas que gané no fueron por un escándalo ni por hablar mal de nadie, fue un triunfo que gané con sacrificio, lágrimas, sudor y cerradas de puerta en la cara. Esas gaviotas no se llaman Susan Ochoa, sino también tienen el nombre del Perú. Por dignidad, decido dar un paso al costado”, manifestó.

Ir a portada