Sigue actualizado en nuestra APP

Mario Irivarren cuestiona a periodista y este le dice que "lleva 8 años armando vasitos" [VIDEO]

Mario Irivarren fue duro con la labor del periodista de 'Magaly TV, La Firme', pero este le respondió de manera contundente.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Mario Irivarren lanzó un duro comentario sobre la labor de un periodista de  'Magaly TV, La Firme' sin esperar que la respuesta tendría la misma tónica. El modelo criticó la labor del reportero y este no se quedó callado.

Irivarren fue seguido por las cámaras de espectáculos en el estacionamiento del aeropuerto Jorge Chávez, en el Callao. El chico 'reality' regresaba a Lima de un viaje a Máncora junto a Ivana Yturbe.

El reportero del programa de Magaly Medina le consultó sobre su vida amorosa. Pero al modelo le incomodó que lo vuelvan a vincular con su ex pareja.

Después de recorrer unos pasos en las inmediaciones del aeropuerto, Mario Irivarren se dirigió al periodista: "Loco, tiene ocho años en televisión y haces la misma pregunta toda la vida".

"Tú también llevas ocho años en 'realities' y sigues armando los mismos vasitos siempre. O sea, es lo mismo, cada quien con su trabajo", respondió el hombre de prensa. Mario, esta vez, prefirió callar.

Respuesta a Mario Irivarren. (Magaly TV, La Firme)

Ver esta publicación en Instagram

Esos amigos que son como hermanos! @hugo87garcia_ @palomafiuzaoficial

Una publicación compartida de Mario Irivarren (@marioirivarren) el

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Tags Relacionados:

Magaly TV

Mario Irivarren

Ir a portada