Sigue actualizado en nuestra APP

Romina Lozano ingresó a 'Esto es guerra' y Angie Arizaga reaccionó así [VIDEO]

La pareja de Nicola Porcella  fue presentada como el nuevo jale del reality de competencia.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Para sorpresa de muchos de los 'guerreros' y en especial para Angie Arizaga , la ex Miss Perú Romina Lozano ingresó por primera vez al reality 'Esto es guerra'.

Mientras Mathías Brivio y Gian Piero Díaz hacían la presentación y la modelo desfilaba, las cámaras del reality 'poncharon' a la ex pareja de Nicola, Angie Arizaga, quien se mostraba muy sonriente y no dejaba de mirar a la exreina de belleza.

La  actual pareja de Nicola Porcella agradeció la invitación y aseguró que será todo un reto. "Esto nerviosa, pero también feliz porque esto es algo súper nuevo para mí, pero le voy con todo a todo", dijo la modelo.

Romina Lozano también señaló que las 'guerreras' son muy competitivas y que ella viene a sumar. "Siempre he seguido el programa y sé que las chicas son guapas, pero muy competitivas y estoy acá para seguir aprendiendo y vengo a sumar al equipo que me toque estar", indicó.

Cuando Gian Piero Díaz le preguntó a qué equipo le gustaría irse, Romina mencionó que desde años sigue 'Esto es guerra' y le gusta los 'guerreros'.

(América TV)

TE PUEDE INTERESAR:

Ir a portada