Sigue actualizado en nuestra APP

Maluma practica para ser papá y este video en Instagram lo confirma

El colombiano fue grabado cargando a la bebé del cantante Dim de Piso 21 y demostró que la idea de tener un hijo con su novia no es lejana.

Redacción Redacción

Maluma ha demostrado en más de una oportunidad que está súper enamorado de su novia, Natalia Barulich, a quien conoció hace poco más de un año durante el rodaje del video de Felices los 4.

El cantante colombiano aprovecha la mayor parte de su tiempo libre para compartir viajes románticos junto a la bella modelo que incluso, lo acompaña en algunas de sus giras y conciertos.

Por ello, los planes de matrimonio entre Maluma y Natalia no tendrían por qué asombrar a nadie, así como tampoco la idea de que la pareja piense en tener hijos en un futuro no muy lejano.

Y es esto último lo que ha quedado evidenciado en un video de Instagram, en el que Maluma aparece cargando a la hija de su compatriota y colega Dim, integrante de la agrupación Piso 21.

En el clip se puede apreciar a la pequeña Ella, de apenas cuatro meses, sentada muy cómoda en el regazo de Maluma mientras sonríe tiernamente para la cámara que los está grabando.

“Papi, ¿para cuándo? ¿Ya está listo o qué?”, le pregunta Dim a Maluma en el video. “Papi, mírala acá…”, le contesta el intérprete de “Mala Mía” a su amigo, mientras señala a la niña

notitle

Tags Relacionados:

Instagram

Maluma

Ir a portada