Sigue actualizado en nuestra APP

Esto es Guerra: 'Chico reality' es una estrella de Dota 2 en su tiempo libre

"Dota con la gentita :P", "Dándole clases a mis patas :v", "Llegamos de la chamba, hora de seguir escalando", son algunos de los títulos de sus streams compartidos en redes. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

De lunes a viernes, Patricio Parodi se esfuerza al máximo todas las tardes para capitanear el equipo de los 'guerreros' en el reality de competencias 'Esto es Guerra'. 

Muy alejado de las cámaras de televisión y las rutinas de gimnasio, el 'chico reality' tiene una faceta muy poco conocida por sus seguidores: es un gamer (videojugador) en su tiempo libre. 

El modelo es toda una estrella en Dota 2 y así lo demuestra sus más 43 mil seguidores en Facebook. Por intermedio de su cuenta 'Patricio Sigma  Parodi', el popular 'Pato' comparte los streams (en vivos) de sus partidas virtuales. 

"Dota con la gentita :P", "Dándole clases a mis patas :v", "Tratando de escalar en Leyenda", "Llegamos de la chamba, hora de seguir escalando, vamos por el Ancestral", "Levanten las manos y brinden sus energías para no fedear :v", "La noche es joven y esto recién empieza ¿Quién se apunta?", son algunos de los títulos de sus streams compartidos.

GAMER DE CORAZÓN

La afición del Patricio Parodi por los videojuegos no es nueva. Antes de que ingresara a la televisión, el modeo ya competía en torneos de League of Legends (LOL), otro juego en línea conocido, y era miembro activo de la comunidad.

Además, el 'chico reality' también ha incursionado en el mundo del Fortnite, otro de los videojuegos más populares en el mundo. 

"Mi nombre es Patricio Parodi y en mis ratos libres juego computadora. Hago Streams Ocasionalmente", es la descripción de su fanpage, el cual fue creado en 2015.

EL CUAK DE PATOSOR

La popularidad de Parodi en la comunidad de videojugadores le ha brindado un nuevo apodo: “El Patosor” (en referencia al sobrenombre del jugador profesional Smash 'Prosor').

Además, se creó un grupo llamado 'La Pato Army”, convirtiéndose en uno de los más utilizados a las horas de creación de partidas de juego.

Por último, 'Pato' usa un singular 'grito guerra' al momento de jugar, el cual se ha viralizado entre sus seguidores y la comunidad de Dota 2.

Patricio Parodi
Patricio Parodi
Patricio Parodi

"¡Cuaaack!", exclama el 'chico reality' en sus streams. 

LE PIDEN BENDICIÓN

Debido a su popularidad, varios videojugadores piden la "bendición" de 'Patosor', quien se da el tiempo para complacer a sus seguidores y compañeros de partidas. 

Patricio Parodi
Patricio Parodi
Patricio Parodi
Patricio Parodi
Ir a portada