Sigue actualizado en nuestra APP

Michelle Obama se pronuncia ante la muerte de la estrella de Disney, Cameron Boyce

“No solo tenía un talento increíble, sino también un corazón increíble”, afirmó Michelle en su red social.

michelle

Michelle recordó cuando conoció a Cameron Boyce. (AFP)

Michelle recordó cuando conoció a Cameron Boyce. (AFP)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La ex primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama , envió un mensaje a través de su cuenta de Instagram a la familia del fallecido actor de Disney , Cameron Boyce, junto a una fotografía que se tomaron los dos cuando el actor visitó la Casa Blanca.

"Tuve la suerte de compartir unos momentos con Cameron Boyce, en el 'set', en la Casa Blanca y en un proyecto de servicio: tiempo suficiente para reconocer que no solo tenía un talento increíble, sino también un corazón increíble. Envío mucho amor y abrazos a su familia, amigos y muchos, muchos seguidores", escribió Michelle Obama.

La publicación tiene más de 2 millones de ‘Me gusta’ y 9 mil comentarios, en los cuales se ve que los más de 31 millones de seguidores de la ex primera dama se solidarizaron con la muerte del joven actor y también enviaron mensajes a sus familiares.

Cameron Boyce de 20 años falleció el pasado 6 de julio. El forense estableció que la causa oficial de su muerte fue por un ataque de epilepsia.

Boyce se convirtió en uno de los rostros más conocidos de la factoría Disney en la última década tras su participación en ‘Jessie’ y ‘Descendientes’.

TE PUEDE INTERESAR: 

Ir a portada