Sigue actualizado en nuestra APP

"La casa de las flores” confirma muerte de Virginia de la Mora, personaje de Verónica Castro

El creador de la serie de Netflix subió un video con el que despide a la matriarca de la florería. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

A través de su cuenta de Instagram, Manolo Caro, creador y director de "La casa de las flores", confirmó la muerte del personaje de Virginia de la Mora, interpretado por Verónica Castro.  

“La vida sigue... Gracias, Virginia de la Mora, siempre serás el pilar de #lacasadelasflores gracias siempre”, escribió Caro junto a un video que despide a la matriarca de la florería con imágenes que mezclan un poco de nostalgia y humor. 

Hay que precisar que antes de confirmar la muerte de Virginia de la Mora para la segunda temporada de “La casa de las flores”, Manolo Caro subió unos audios en los que se escucha a Paulina de la Mora calificar de interesados a sus hermanos, tras la muerte de su madre. 

Con esta información se entiende el contexto en el que fue lanzado el avance para la nueva temporada de “La casa de las flores”

En este video, también publicado por Manolo Caro, también tiene como protagonista al personaje de Paulina de la Mora, quien aparece vestida de negro, al parecer, por el luto que le guarda a su madre. 

En el video, Paulina amenaza a Diego, el ex novio de su hermano y quien se fugó luego de robarle a ella y su familia. Cabe señalar que hasta el momento no se tiene más información sobre la segunda temporada de "La casa de la flores", serie de Netflix. 

"No sé dónde te escondes ni que más quieres de nosotros. Tú sabes bien que ya no tengo dinero pero lo que sí tengo son habilidades muy particulares. Habilidades que me convierten en una pesadilla para gente como tú, gente que se mete con mi familia. Si regresas ahora y devuelves lo que te llevaste te perdonaré y olvidaré todo lo que hiciste pero si no lo haces te buscaré hasta el cansancio. Te voy a encontrar y te voy a matar", sentencia Paulina, parafraseando a Liam Neeson en la película “Taken” (Búsqueda implacable). 

Ir a portada